Home

APARTHOTEL OPORTO ALVES DA VEIGA

Un secreto EXCLUSIVO EN EL CENTRO DO PORTO

Ubicado en un edificio del siglo XIX restaurado decorado en estilo Art Deco, el Oporto Aparthotel Alves da Veiga mantiene todo el encanto de las mansiones de la época: la cerámica original, techos trabajado, madera expuesta, tranquilo jardín con piscina.



Situado en la calle Dr. Alves da Veiga, la propiedad cuenta con una ubicación privilegiada para explorar el centro histórico de Oporto.

El río Duero Colegio y la catedral están a pocos pasos de distancia, y la calle de Santa Catarina, con sus numerosas tiendas. Tener la estación de metro a 300 metros de distancia, le permite llegar al aeropuerto Francisco Sa Carneiro en menos de 30 minutos.


La propiedad tiene de 7 piezas incluidos 5 T1 y T2 2. La decoración es elegante y diferente en cada apartamento. Las suites son amplias y ofrecen excelentes vistas de la ciudad y al jardín con piscina.



El Wi-Fi está disponible en toda la propiedad. Será capaz de disfrutar del jardín con piscina exterior y relajarse después de haber explorado la ciudad.

website
website
website

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok