Página de inicio

Oporto Aparthotel
Entreparedes

Quédate con nosotros y no será un simple turista en Porto

Conjunto de construcción de una contemporano siglo pasado, Aparthotel Oporto Entreparedes tiene unas baldosas de fachada Bordeu recuperó y se encuentra en la parte superior de nuestra central de recepción. Quédate con nosotros y no va a ser sólo un simple turista en la ciudad de Oporto. Será capaz de contar con toda nuestra ayuda para encontrar los mejores lugares para visitar, experimentar la gastronomía y las costumbres locales.


Su ubicación privilegiada en la Plaza de Batalla, a pocos minutos de la estación de metro, la estación de tren de S. Bento, Acceder, le permitirá llegar a los principales lugares de interés de Oporto.



La propiedad Oporto Aparthotel Entreparedes cuenta con 8 apartamentos, de T0 a T2, todo diseñado y equipado para su estancia es una experiencia única. Con nuestro equipo de recepción, tenemos toda la disposición para responder a cualquier solicitud de adjuda o consejo.



El Wi-Fi está disponible en toda la propiedad y en la recepción situada en frente de la propiedad, estaremos encantados de compartir todo nuestro asesoramiento a hacer de su estancia una experiencia única.




Síguenos en Instagram
#apartoporto


website
website
website

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok